1. ENVÍOS:

Recogida en tienda:
GRATUITO. El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.

Envío Express:
Nacional
España península y baleares, envíos express a domicilio: entre 1-5 días laborales.
Los costes para los envíos nacionales son 5,95€.
No se realizan envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Condiciones de envío
El envío de los artículos comprados en Mainland Jeans se realiza a través de una empresa de mensajería. Los plazos pueden variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones así como a zonas que conlleven gestión aduanera.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de la empresa de mensajería.

El precio del envío incluye el envío al destinatario de un pre-alerta SMS o email.

En expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en  contacto con nosotros llamando al teléfono +34 977 690 212 o a través de la dirección de correo electrónico mainlandjeans@gmail.com.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto gratuitamente. Desde la recepción del pedido dispone de un plazo máximo de 15 días naturales para notificar y gestionar la devolución.

Le recordamos que puede probarse las prendas de su pedido, pero en el caso que las quiera devolver, estas tienen que estar en perfecto estado (no lavadas, con sus etiquetas y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, bikinis y calcetines por motivos de higiene.

Devolución en tienda:
La forma más sencilla de realizar una devolución es acudir a una de nuestras tiendas físicas. Entregue el formulario de devolución que encontrará en su pedido y la prenda a devolver.
Se le hará un vale de devolución que podrá utilizar en nuestras tiendas físicas.

Recogida en domicilio
Para realizar una devolución desde su domicilio, oficina, etc, puede solicitarla a través de la dirección de correo electrónico mainlandjeans@gmail.com. Tras verificar todos los datos, le enviaremos un email de autorización a su dirección de correo electrónico. Para concretar los detalles de la recogida, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted vía mail, sms o teléfono móvil..

Para ello siga estos pasos:

1. Solicitar devolución
Puede solicitar la devolución poniéndose en contacto con nosotros a través de mainlandjeans@gmail.com o llamando al 977 690 212 de lunes a viernes de 10:30h a 13 y de 17:30 a 20:00h.
2. Marcar albarán
Indique en el reverso del formulario de devoluciones el/los artículos a devolver.
3. Empaquetar
Envuelva el/los artículos en el embalaje original, introduzca el formulario de devoluciones cumplimentado, ciérrelo con la pegatina de seguridad y coloque, en el exterior del embalaje, la pegatina de devolución incluida en su pedido.
4. Entregue el paquete

Entregue debidamente cerrada al transportista.

¿Cuál es el coste de efectuar una devolución?
Para pedidos Nacionales los costes directos de devolución irán a cargo del consumidor. Si los gestiona Mainland Jeans mediante agencia de transporte tendrá un coste de 6€.
Los cambios y devoluciones en tienda son GRATUITOS.

Devolución del importe
Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado puede variar según la entidad bancaria), recibirá el importe de la devolución en su cuenta corriente en un plazo aproximado de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

En el caso de haber realizado el pago por transferencia, deberá incluir en el formulario de devolución el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso.

La devolución del dinero se efectuará en su cuenta bancaria (en caso de que haya pagado mediante transferencia) o directamente en su tarjeta (en caso de que haya pagado con tarjeta de crédito o débito).

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 977 690 212 o a enviando un mail a mainlandjeans@gmail.com, solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que www.mainlandjeans.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Condiciones de devolución
En Mainland Jeans no se gestionan cambios. Si necesita un cambio de talla, color, etc. debe solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido del producto que desee. La devolución se limitará a artículos no usados, completos y etiquetados. En el caso de recibir cualquier artículo en distintas condiciones en las que fueron enviados dicha devolución no se aceptará y se devolverá al cliente.

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 977 690 212 o a través de la dirección de correo electrónico mainlandjeans@gmail.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

En el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido, el importe correspondiente a los gastos de envío le serán íntegramente reembolsados a través de una transferencia bancaria, si el pago lo hizo por este medio, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo lo efectuó con tarjeta de crédito o débito.

Mainland Jeans no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Mainland Jeans no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.